Reacciona y apunta más rápido

Con un “Input Lag” por debajo de 19ms, se reduce considerablemte el tiempo que tardas en dar una orden con el mando a distancia, hasta que esta se ejecuta en la pantalla. Garantiza tu supervivencia en el campo de batalla.

 

Estándar de juegos de próxima generación

Una velocidad de fotogramas más alta, ALLM (modo de baja latencia automática) y eARC (canal de retorno de audio mejorado) cumplen con las especificaciones HDMI 2.1. Estas últimas características permiten ver contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados. Es una experiencia de juego más realista.

 

Colores Puros en HGiG y VRR

VRR y HGiG de NanoCell te permiten experimentar la calidad de imagen más alta sin fragmentación ni tirones en la imagen (Efectos de Tearing y Stuttering). Ahora puedes explorar mundos virtuales que son difíciles de distinguir de la realidad.

 

NanoCell con panel IPS es la tecnología LED indispensable para las grandes Pulgadas

NanoCell TV ofrece colores precisos desde cualquier ángulo sin distorsión.Disfruta del juego de tus equipos preferidos y visualízalos con una sorprendente calidad de imagen en una pantalla ultragrande gracias a Pure Colors.

 

Un gran sonido para un gran partido

NanoCell TV con sonido de 2.0 canales mezclado para un sonido virtual 4.0 más rico. Puede crear el efecto de un sonido envolvente conectando dos altavoces Bluetooth. Sumérgete aún más en el juego y nota la auténtica atmósfera.

 

Experimenta más allá del televisor

Transforma tu televisor en un centro de control gracias a la inteligencia de AI ThinQ. Con el reconocimiento de voz natural, LG ThinQ permite dominar y controlar de manera sencilla tu ecosistema Home IoT, simplemente con tu voz, sin necesidad de ningún mando a distancia.

 

Añade un ambiente sofisticado

NanoCell se ha diseñado para combinar con cualquier interior y para ofrecer una experiencia de visualización envolvente sin ninguna interrupción.

55NANO966PA.AEU

En la misma categoría

4 otros productos de la misma categoría: