CREA UN POTENTE SISTEMA EN MALLA CON WIFI 6

El extensor de malla de 4 flujos NETGEAR AX1800 (EAX15) es compatible con el estándar WiFi 6 (802.11ax) de última generación. Este potente extensor de malla está diseñado para el futuro de la red Wi-Fi y ofrece una gran capacidad, una velocidad rápida y más cobertura. Experimenta una potente red Wi-Fi con más dispositivos y una cobertura perfecta en tu hogar con velocidades de hasta 1,8 Gbps. Con 4-streams más transferencias espaciales WiFi proporcionan más ancho de banda disponible y menos congestión para todos los dispositivos en la red WiFi. Ideal para casas de tamaño pequeño a mediano de hasta 4 dormitorios, podrás ampliar la potente señal WiFi por todos los rincones y aprovechar las velocidades de banda ancha más rápidas para disfrutar de la velocidad contratada. Pásate a un extensor de rango en malla con Wi-Fi 6 para disfrutar de velocidades inalámbricas más rápidas y de una capacidad de red hasta 1,5 veces superior que la que ofrece la conexión Wi-Fi 5, de forma que puedas conectar más dispositivos actuales y futuros a tu WiFi sin preocupaciones.

 

Crea fácilmente un sistema en malla con WiFi 6 con tu router existente

Amplía la cobertura de tu router existente con el nombre y la contraseña de la red WiFi actual. Este diseño de sobremesa dispone de dos potentes antenas internas que hacen que las señales WiFi lleguen a donde el router WiFi no puede llegar. Este extensor de malla AX1800 es compatible con las generaciones anteriores de WiFi (11a/b/g/n/ac) y funcionará con todos los dispositivos conectados a Internet existentes.

 

Mayor velocidad y cobertura sin caídas de ancho de banda

La experiencia WiFi mejorada te permite disfrutar en toda la casa de streaming de contenidos en UHD en tu nueva Smart TV, de música en tus altavoces conectados por WiFi y de una experiencia de juego en línea a gran velocidad.

 

Di adiós a cambiar de nombre de red WiFi

El extensor de rango en malla de 4 flujos AX1800 crea una red uniforme en toda la casa que utiliza el mismo nombre de red WiFi (SSID) que el router. Los dispositivos WiFi, como smartphones y portátiles, permanecerán conectados al mismo nombre de red sin desconectarlos y volver a conectarlos a medida que te mueves por casa y patio.

 

Cobertura perfecta para tus dispositivos móviles

La itinerancia inteligente conecta tus dispositivos a la red WiFi más adecuada para disfrutar de streaming en 4K, navegar por Internet y mucho más. Disfruta de streaming sin interrupciones en YouTube o Netflix, incluso mientras te desplazas por la casa.

Netgear
EAX15-100PES
100 Artículos

En la misma categoría

3 otros productos de la misma categoría: