POR QUÉ COMPRAR UN ORDENADOR PORTÁTIL APPLE

Aquí encontrarás cualquier ordenador Mac, ya sea de sobremesa o portátil. Contamos con las últimas versiones que se lanzan en España. Además, mantenemos en stock una amplia variedad de modelos que, aunque no son los más recientes, sí mantienen intacta su calidad y sus prestaciones, con la ventaja añadida de que su precio es menor.

La gran mayoría de los compradores de Mac compran portátiles, así que empecemos por ellos. La elección tiene mucho sentido porque los portátiles Apple también pueden ser usados como ordenadores de sobremesa, simplemente añadiendoles un monitor, un teclado y un ratón. Bueno, y una mesa y una silla, claro.

QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UN MACBOOK

De todas formas, un ordenador portátil Apple está pensado para usuarios que quieran ganar en movilidad. Porque después del iPhone y el iPad, serían los dispositivos más portables con los que se puede trabajar. La elección dentro de los distintos modelos de portátil, desde comprar MacBook Air a MacBook Pro, dependerá de la potencia que necesites para tu trabajo diario con el equipo. También hay que tener en cuenta que las versiones Air pesan menos (desde el ínfimo kilo y algo), lo que puede ser un punto importante si siempre estás cargando con él a tus espaldas de aquí para allá.

En Euskonnection disponemos de todas sus versiones, incluidas las profesionales (MacBook Pro) y las ultraligeras (MacBook Air) en diferentes acabados y con prestaciones para usuarios tanto amateurs como avanzados.

¿SERÁ MEJOR COMPRAR UN MAC DE SOBREMESA?

En cuanto a las soluciones de sobremesa, a la hora de comprar un ordenador Apple que no se mueve de sitio (claro, puedes desenchufarlo y moverlo a otra habitación, pero podemos suponer que no lo harás muy a menudo) puedes optar por el iMac, el Mac Mini y el Mac Pro, siendo esta última opción la que mayores prestaciones suele ofrecer para un uso profesional. La configuración de la «battlestation» de tus sueños dependerá de cuántas prestaciones, rendimiento y capacidad de procesamiento necesites. Y de tu presupuesto, claro.

Hasta 2018, la "gran razón" para preferir comprar Mac de escritorio era contar con más memoria. Los MacBooks y los MacBook Pros no admitían tanta memoria como los Mac de escritorio de gama alta, así que si necesitabas más memoria RAM, te veías obligado a comprar uno de escritorio. Hoy en día, si bien esto sigue siendo cierto para extremas necesidades de RAM, los modelos de MacBook Pro más modernos admiten una buena cantidad de RAM, así que para la mayoría no es un punto relevante.

Aunque Mac de escritorio es sinónimo de equipo premium, estos ordenadores van orientados a todo tipo de usuarios, tanto domésticos como profesionales, y las configuraciones posibles son muy amplias. Para acotar tu búsqueda entre unos y otros, disponemos de numerosos filtros que te permitirán encontrar el modelo que estás buscando en función de la capacidad de almacenamiento, la potencia de la tarjeta gráfica o la agilidad de funcionamiento del procesador, cuestiones estéticas, entre otros detalles.

Hay un gran número de factores que pueden influir en la elección y que necesitarás equilibrar con tu presupuesto. Los nuevos Macs contemplan un rango de precios bastante alto, pero suele ser caro equivocarse y entendemos que por ello necesites pensarlo bien.

Apple también tiende a cobrar sobrecoste por características incrementales como más RAM y más almacenamiento si te quedas corto. Siempre puedes confiar en nosotros para ampliar la potencia de tu Mac pero, de todas formas, hay algunos equipos Apple que no son ampliables; así que lo que decidas ahora, sería mejor que lo pienses contando con el largo plazo para que tu configuración pueda durarte mucho tiempo.http://euskonnection.es/mac

VENTAJAS DE COMPRAR UN IMAC

Según nuestra experiencia, te podemos recomendar algunas cosas en términos generales, por supuesto: el iMac o el iMac Pro es un todo en uno, así que te tiene que gustar las prestaciones y el tamaño de su pantalla. Ese puede ser un inconveniente para algunos. Para otros, que por ejemplo no tengan pantalla, puede ser toda una ventaja matar dos pájaros de un tiro. Comprar un iMac es siempre una garantía.

VENTAJAS DE COMPRAR UN MAC MINI

El Mac mini puede ser un buen Mac compacto para poner en tu escritorio si tienes preocupaciones de espacio. Especialmente si ya tienes uno o dos monitores que te encantan a los cuales conectarlo, incluso puede ser una buena elección tener un Mac mini como Media Center.

VENTAJAS DEL MAC PRO

El Mac Pro, como su nombre indica, sí está pensado para profesionales exigentes o usuarios que siempre busquen «el tope de gama». Por ello, la verdad que la configuración personalizada ideal es difícil de resumir y siempre dependerá de lo que tú individualmente quieras. De todas formas, si eres un usuario que de verdad necesita un Mac Pro, podemos asumir que sabes qué necesitas y lo que estás buscando.

POR QUÉ COMPRAR MAC EN EUSKONNECTION

Con nosotros dispondrás de las mejores ventajas en tu compra. Como la financiación sin intereses, algo especialmente interesante cuando adquieres un Mac de Apple, pues como ya hemos comentado, suelen ser los productos con mayor coste de todos los que fabrica la marca. Además, podrás beneficiarte de envíos gratuitos, devoluciones de forma sencilla y otras muchas ventajas.

Por supuesto, también tenemos accesorios para Mac, periféricos y componentes** para todos los modelos de ordenadores Apple: cables, adaptadores, teclados, ratones, pantallas y un sinfín de propuestas que puedes descubrir en otras secciones de nuestra web y que colmarán cualquier necesidad extra que puedas tener.

Te esperamos para comprar tu equipo informático de Apple y da un salto de calidad con tu iMac, Mac Mini, Mac Pro o MacBook Air o MacBook Pro. Una inversión grande pero segura a largo plazo, a la que por seguro le sacarás rendimiento en poco tiempo mejorando tu productividad diaria. Ponemos a tu disposición, un equipo profesional para asesorarte en tu compra, ademas, nuestros clientes podrán contactar con nosotros de forma gratuita en nuestras redes sociales, WhatsApp durante 2 años.

Por otro lado te recordamos, que además de productos Mac, podrás comprar los apple airpods y Apple Watch.