• ¡En oferta!

M1. La potencia hecha chip.

Ya está aquí. Nuestro primer chip diseñado específicamente para el Mac. El M1 de Apple es un sistema en chip (SoC) que reúne 16.000 millones de transistores e integra la CPU, la GPU, el Neural Engine, E/S y mucho más en un diseño minúsculo. Con un rendimiento top, tecnologías a medida y la mayor eficiencia del sector, el M1 no solo es un nuevo paso para el Mac. Es un antes y un después en su historia.

CPU de 8 núcleos. Corazón salvaje.

Gracias al chip M1, el MacBook Pro alcanza una velocidad y una potencia de otro planeta. Su CPU de ocho núcleos es capaz de lidiar con tareas complejas y grandes cargas de trabajo, y las procesa hasta 2,8 veces más rápido que la generación anterior. Y todo con una eficiencia energética difícil de creer.

GPU de 8 núcleos. Crea belleza a lo bestia.

La GPU de ocho núcleos del M1 es el procesador gráfico más avanzado que jamás hemos creado. Y ofrece los gráficos integrados en un ordenador personal más rápidos del mundo, que multiplican por cinco su potencia.

Aprendizaje automático. Neural Engine de 16 núcleos. Neuronas supersónicas.

El aprendizaje automático no solo permite meter el turbo a funciones como el análisis de vídeo, el reconocimiento de voz o el procesamiento de imágenes, sino que también las automatiza. El Neural Engine de 16 núcleos y las otras tecnologías avanzadas que incluye el chip M1 elevan el aprendizaje automático en el MacBook Pro a niveles estratosféricos.

macOS Big Sur. La potencia de macOS Big Sur con el chip M1.

macOS Big Sur se ha desarrollado para aprovechar el potencial del chip M1 y transformar el Mac. ¿El resultado? Un rendimiento superior, mejoras en las apps, un nuevo diseño espectacular y prestaciones de privacidad y seguridad líderes del sector. Es nuestro software más potente, y está a la altura de nuestro hardware más avanzado.

La mayor colección de apps hasta la fecha.

Descubre las extraordinarias apps creadas para el chip M1 y sigue utilizando tus apps de siempre, que funcionan en macOS gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps de iPhone y iPad favoritas directamente en macOS Big Sur. En la vida has tenido tantas apps para el Mac a tu disposición.

Memoria unificada. Un chip que está en todo.

El chip M1 admite hasta 16 GB de memoria unificada ultraveloz. Esta reserva de memoria de gran ancho de banda y baja latencia permite a las apps compartir datos entre la CPU, la GPU y el Neural Engine de forma eficiente. Así todo lo que haces es rápido y fluido.

Pantalla Retina. La perfección salta a la vista.

Con la asombrosa pantalla Retina, las imágenes tienen un gran nivel de detalle y realismo. El texto se ve con la máxima claridad. La retroiluminación por LED muestra unos negros intensos y unos blancos luminosos. La gama cromática amplia P3 multiplica los matices de verdes y rojos respecto al estándar sRGB. Además, todos los MacBook Pro vienen con tecnología True Tone, que ajusta el balance de blancos de forma automática a la temperatura del color de la luz ambiental para que las imágenes resulten más naturales.

Cámara y micrófonos. Te van a oír. Y a ver.

Gracias al chip M1, la cámara FaceTime HD saca todo el partido a nuestro procesador de señal de imagen más avanzado. El resultado es una mejor calidad en las videollamadas y mayor detalle en las luces y sombras. Cuando estés en una reunión, grabando un podcast o de charla con los amigos, los nuevos micros con calidad de estudio se encargarán de que todos te oigan alto y claro.

Magic Keyboard. Palabras mayores.

El teclado Magic Keyboard está pensado para que lo hagas todo mejor y en un santiamén. Hemos perfeccionado el mecanismo de tijera: verás que escribes de manera más precisa, cómoda y silenciosa. La Touch Bar te pone en bandeja los comandos que usas habitualmente. Así ahorras tiempo y tecleas menos. Y con Touch ID puedes iniciar sesión y pagar con total seguridad.

MYD82Y/A

Ficha técnica

MODELO
MacBook Pro 13
CAPACIDAD
256GB SSD
MEMORIA
8GB
GRAFICA
GPU 8 núcleos
PROCESADOR
Apple M1
COLOR
Gris
Nuevo

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: