• ¡En oferta!
    MAC MINI SILVER M1
    MAC MINI SILVER M1
    MAC MINI SILVER M1

La potencia hecha chip.

Ya está aquí. Nuestro primer chip diseñado específicamente para el Mac. El M1 de Apple es un sistema en chip (SoC) que reúne 16.000 millones de transistores e integra la CPU, la GPU, el Neural Engine, E/S y mucho más en un diseño minúsculo. Con un rendimiento top, tecnologías a medida y la mayor eficiencia del sector, el M1 no solo es un nuevo paso para el Mac. Es un antes y un después en su historia.

La potencia de macOS Big Sur con el chip M1.

macOS Big Sur se ha desarrollado para aprovechar el potencial del chip M1 y transformar el Mac. ¿El resultado? Un rendimiento superior, mejoras en las apps, un nuevo diseño espectacular y prestaciones de privacidad y seguridad líderes del sector. Es nuestro software más potente, y está a la altura de nuestro hardware más avanzado.

La mayor colección de apps hasta la fecha

Descubre las extraordinarias apps creadas para el chip M1 y sigue utilizando tus apps de siempre, que funcionan en macOS gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps de iPhone y iPad favoritas directamente en macOS Big Sur. En la vida has tenido tantas apps para el Mac a tu disposición.

Versatilidad Da juego en cualquier campo.

Por su reducido tamaño, su increíble rendimiento y su amplia variedad de puertos, el Mac mini es versátil hasta decir basta. Y con toda la potencia que encierra el chip M1 en una caja de menos de 20 cm de lado, es muy probable que te lo encuentres dándolo todo allí donde menos esperabas.

Thunderbolt/USB 4

Transfiere datos a una velocidad de hasta 40 Gb/s, carga dispositivos externos y conecta un monitor externo hasta 6K (e incluso un segundo monitor con HDMI 2.0 hasta 4K).

Neural Engine de 16 núcleos. Los cerebros de la operación.

El aprendizaje automático no solo permite meter el turbo a funciones como el análisis de vídeo, el reconocimiento de voz o el procesamiento de imágenes, sino que también las automatiza. Y gracias al chip M1, con Neural Engine de 16 núcleos y toda una serie de tecnologías avanzadas, el aprendizaje automático en el Mac mini llega a niveles estratosféricos.

CPU de 8 núcleos Rendimiento nada mini.

Con el chip M1, el Mac mini es un concentrado de potencia y velocidad, y la CPU de ocho núcleos trabaja hasta el triple de rápido respecto a la generación anterior. Lo que no cambia es su inconfundible diseño: un cuadrado de menos de 20 cm de lado.

MGNR3Y/A
3 Artículos

Ficha técnica

MODELO
Mac Mini
CAPACIDAD
256GB SSD
MEMORIA
8GB
GRAFICA
GPU 7 núcleos
PROCESADOR
Apple M1
COLOR
Plata

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: