Diseño a toda pantalla. Todo un espectáculo

Cuidado: el iPad mini enamora a primera vista. Su nuevo diseño con pantalla de extremo a extremo tiene bordes más finos y esquinas redondeadas. Aquí cada milímetro es pura elegancia.

  • La pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3) reduce la reflectancia al mínimo para ofrecer colores intensos y textos nítidos en cualquier sitio.
  • El Apple Pencil se acopla de forma magnética al lateral del iPad mini. Lo tendrás siempre a mano para apuntar ideas al vuelo o dibujar todo lo que se te pase por la imaginación. (VENTA POR SEPARADO, NO INCLUIDO)
  • Touch ID está integrado en el botón superior y permite autenticarse de forma rápida, sencilla y segura. Tu huella sirve para desbloquear el iPad o para pagar con total tranquilidad.

 

Minitamaño. Maxipotencia

Gracias al nuevo chip A15 Bionic, el iPad mini encierra una potencia bestial en un espacio mínimo. Estés donde estés podrás poner orden en tu buzón de correo, editar imágenes en Photoshop, utilizar apps avanzadas, grabar vídeos increíbles y sacar tu lado más creativo. Se acabaron las excusas para estar mano sobre mano. La CPU es hasta un 40 % más rápida y, gracias al Neural Engine de Apple, la velocidad del aprendizaje automático se duplica. Ahora tu trabajo, tus montajes de vídeo y lo que te propongas avanzará a toda máquina.

Con sus gráficos hasta un 80 % más veloces, el iPad mini te mete de lleno en lo que estés haciendo. Utiliza pinceles realistas para pintar acuarelas, alucina con la realidad aumentada y disfruta de juegos con gran carga gráfica como si tal cosa.

 

Teletrabajo. Donde tú quieras

Abróchate el cinturón, porque las conexiones ultrarrápidas del iPad mini ahora incluyen el 5G. Eso significa que puedes conectarte a las redes inalámbricas más veloces que existen para descargar archivos, ver pelis o hablar con tus amigos cuando y donde te apetezca.

Para que tu productividad no decaiga, necesitas una conexión inalámbrica rápida. No, ultrarrápida. Por eso el iPad mini lleva tecnología wifi de sexta generación, que te ofrece la máxima velocidad posible. Si buscas en el diccionario «versatilidad», aparece el puerto USBC. Además de cargar el iPad mini, puedes conectarle accesorios para componer música, trabajar y mil cosas más.

 

Cámara con ultra gran angular. Diversión a lo grande

Con Encuadre Centrado las videollamadas se ven de otra manera. Muévete libremente y la cámara te seguirá de forma automática para mantenerte en el centro de la imagen, y alejará o acercará el zoom a medida que otras personas se conecten o salgan de la llamada.

La cámara trasera con gran angular integra un sensor de 12 Mpx con Focus Pixels y apertura de sobra para darles una nitidez asombrosa a tus fotos. Y el nuevo procesador de señal de imagen del chip A15 Bionic pone a tu alcance la tecnología HDR Inteligente 3, con la que harás fotos aún más espectaculares. La cámara trasera también tiene flash True Tone para que tus fotos queden de diez con cualquier tipo de luz. Además, te permite escanear documentos para después hacer anotaciones. Y con la opción de grabar en 4K, el iPad mini se convierte en un estudio de cine de bolsillo.

 

Apple Pencil y Smart Folio. Los nuevos básicos (VENTA POR SEPARADO, NO INCLUIDO)

El iPad mini ahora es compatible con el Apple Pencil de segunda generación. Se acopla de forma magnética para tenerlo siempre conectado, cargado y a mano cuando te visiten las musas. Dale dos toques si quieres cambiar de herramienta, por ejemplo, para subrayar o borrar. Estilo varita mágica total. Con el Apple Pencil las capacidades del iPad mini se multiplican. Puedes usarlo como bloc de dibujo o como cuaderno para apuntar tus ideas con total precisión. Ya verás como escribir, dibujar o tomar notas es igual que hacerlo en papel.

 

iPadOS. Trabaja en modo fácil

iPad OS convierte el iPad mini en un pequeño portento. Muévete a tus anchas con los gestos Multi-Touch, usa varias apps a la vez y rellena campos de texto con la prestación Escribir a Mano. Hacer de todo te costará nada y menos. El iPad mini es aún más versátil gracias a iPadOS 15. Apunta tus ideas en una Nota Rápida, escribe en otro idioma con Traducir y siéntete más cerca de los tuyos con SharePlay.

 

Mini en tamaño. Enorme en apps

El iPad mini ocupa lo justo y tiene potencia de sobra para darle mil usos, desde comprobar la seguridad de la cabina de un avión hasta compartir tus entrenos en streaming. Hay montones de apps diseñadas para el iPad con las que podrás hacer toooodo lo que imagines. De nada.

 

Medio ambiente

Apple es una compañía neutra en carbono, y todos sus productos también lo serán para 2030. Tienen un objetivo en mente: usar únicamente materiales reciclados y renovables en nuestros productos y embalajes, con energías también limpias y sin huella de carbono.

 

Privacidad

Al igual que todos los productos Apple, el iPad se ha diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. La tarea no siempre es sencilla, pero es el tipo de innovación en el que cree Apple.

 

Accesibilidad

La tecnología es más poderosa cuando cualquiera puede utilizarla. Por eso el iPad incluye prestaciones de accesibilidad para personas con problemas de visión, audición, motricidad y aprendizaje.

MK893TY/A

Ficha técnica

MODELO
iPad Mini
CONEXIÓN
WIFI + CELL
CAPACIDAD
64GB
COLOR
Gris

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: