Impresión A4 profesional
Esta impresora multifunción A4 satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes, para oficinas domésticas o pequeñas empresas. Incluye fax, escáner e impresión a doble cara (dúplex) con capacidad para todos los formatos hasta A4, además de un alimentador automático de documentos que puede procesar hasta 50 páginas a doble cara en A4. Además, su cabezal de impresión PrecisionCore genera impresiones similares a las de láser de gran calidad.

Mejora tu productividad
Este modelo rápido, fiable y eficiente ofrece impresión A4 a doble cara y velocidades de impresión de 25 ppm en blanco y negro y 12 ppm en color¹. Además, su uso es sencillo gracias a la pantalla táctil de 10,9 cm y a su intuitiva interfaz de usuario.

Minimiza gastos
Reduce drásticamente tus costes: esta impresora es compatible con tintas individuales, que son un 50 % más eficientes que los cartuchos de tres colores³. Los cartuchos, con una excelente relación calidad-precio, están disponibles en formato estándar y XL. Además, presentan el mayor rendimiento posible, hasta 1100 páginas⁴.

Soluciones inalámbricas flexibles
Imprime desde cualquier lugar de la oficina con conectividad Wi-Fi o utiliza Wi-Fi Direct para imprimir desde equipos inalámbricos compatibles sin una red Wi-Fi. Las soluciones y las aplicaciones para impresión móvil gratuitas de Epson son muy versátiles. Por ejemplo, con Email Print puedes enviar elementos a imprimir desde casi cualquier lugar del mundo². Además, con Scan-to-Cloud puedes disfrutar de las ventajas del trabajo colaborativo².

Epson WorkForce Pro WF-4830DTWF. Tecnología de impresión: Inyección de tinta, Impresión: Impresión a color, Resolución máxima: 4800 x 2400 DPI, Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): 22 ppm. Copiando: Copia a color. Escaneando: Escaneo a color, Resolución óptica de escáner: 1200 x 1200 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Wifi. Color del producto: Negro
C11CJ05402

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: