Estilo y esencia
La tecnología antiestética es una cosa del pasado; esta impresora multifunción tiene un aspecto elegante desde cualquier ángulo. Además, con independencia de dónde quieras colocarla, su tamaño compacto garantiza el uso del menor espacio posible.

Lo mejor de ambos mundos
Disfruta de la belleza de las fotos de alta calidad y de documentos de texto nítidos y claros con Claria Premium, el nuevo pack de tintas pigmentadas y de colorante de cinco colores. Las fotos reproducen imágenes con colores vibrantes y negros profundos de gran riqueza, gracias a que Claria Premium incorpora un cartucho de tinta negro foto.

Impresión móvil
Imprime desde dispositivos inteligentes con las aplicaciones gratuitas de Epson, Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Imprime y escanea de forma inalámbrica con la aplicación Epson iPrint1 o prueba la aplicación Epson Creative Print1 para imprimir fotos desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y mucho más. Además, puedes imprimir casi desde cualquier lugar del mundo enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora con Epson Email Print1.

Funciones sencillas
La XP-6100 es fácil de utilizar sin ordenador, pues incluye una pantalla LCD de 6,1 cm y una ranura para tarjetas de memoria desde donde podrás imprimir fotos directamente.Ahorra tiempo y papel con la impresión a doble cara en A4 y las dos bandejas de papel (dúplex). También permite la impresión en CD y DVD compatibles y crear calendarios personalizados.

Epson Expression Premium XP-6100. Tecnología de impresión: Inyección de tinta, Impresión: Impresión a color, Resolución máxima: 5760 x 1440 DPI, Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): 32 ppm. Copiando: Copia a color. Escaneando: Escaneo a color, Resolución óptica de escáner: 1200 x 4800 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Wifi. Impresión directa. Color del producto: Negro
C11CG97403

Descargas

Product Brochure/Datasheet ES

Descargas (2.86MB)

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: