Reduce los costes de impresión
La económica EcoTank es fundamentalmente diferente a las impresoras láser ya que, en lugar de tóner, contiene un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas. Desde el principio, dispones de la tinta suficiente para imprimir miles de páginas, acelerar los procesos y ahorrar dinero, ya que te evitas tener que cambiar el tóner con frecuencia.

Sustituciones de bajo coste
Aunque probablemente los recambios sean pocos y poco frecuentes, podrás ahorrar más de un 90% en el coste por página con las botellas de tinta de repuesto2.

Fiable
Las impresoras monocromo EcoTank ofrecen tranquilidad total con una garantía de un año/100 000 páginas.

Ahorra tiempo
No pierdas el tiempo cambiando consumibles: con el sistema de depósito de tinta, basta con rellenar y olvidarse de ello. La impresión es rápida, sin tiempo de encendido y con una velocidad de hasta 20 ppm3.

Ahorra energía
Reduce el consumo de energía y los gastos de impresión con una impresora monocromo EcoTank. Puede ahorrar hasta un 95%4 en consumo energético en comparación con las impresoras láser monocromo.

Eficientes funciones empresariales
Descubre el cabezal de impresión PrecisionCore renovado para ofrecer velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia. Cambia el papel con menos frecuencia con la bandeja de 250 hojas y ahorra papel con la impresión a doble cara automática.

Epson EcoTank ET-M2140. Tecnología de impresión: Inyección de tinta, Impresión: Impresión en blanco y negro, Resolución máxima: 1200 x 2400 DPI. Copiando: Copias en blanco y negro, Resolución máxima de copia: 600 x 1200 DPI. Escaneando: Escaneo a color, Resolución óptica de escáner: 1200 x 2400 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Color del producto: Negro, Gris
C11CG27402

Ficha técnica

COLOR
Gris

Descargas

Product Brochure/Datasheet ES

Descargas (1.95MB)

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: