Haz más en menos tiempo
Actualiza tu oficina doméstica con esta impresora ultrarrápida y eficiente con un tiempo de impresión de la primera página de solo 7 segundos1.

EcoTank A4 con multitud de funciones
Imprime, copia y escanea con la ET-5150, un modelo multifunción que incluye impresión a doble cara, una bandeja de papel frontal de 250 hojas y un alimentador automático de documentos de 35 páginas. La búsqueda y selección de las distintas funciones es muy sencilla gracias a la pantalla táctil LCD de 6,1 cm.

No dejes de ahorrar
Ahorra cada vez que imprimas con esta EcoTank gracias a un coste por página increíblemente bajo. Al contrario que otras impresoras, la EcoTank incorpora depósitos de tinta de gran capacidad que se rellenan con botellas de tinta muy económicas.

Impresión de calidad profesional
Las tintas de secado rápido para EcoTank de la serie 113 ofrecen una amplia variedad de tintas pigmentadas que producen copias resistentes a las manchas, al agua y a los rotuladores. Un solo pack de tintas de repuesto permite imprimir hasta 7500 páginas en blanco y negro y 6000 en color2

Imprime desde prácticamente cualquier lugar
El dispositivo incluye Wi-Fi y Wi-Fi Direct, que te permiten enviar documentos para imprimir desde dispositivos inteligentes mediante las aplicaciones Epson iPrint y Smart Panel3.

Fiable y fácil de utilizar
Las botellas de tinta con cierre hermético son muy fáciles de utilizar y te permiten rellenar los depósitos de forma cómoda y limpia. La exclusiva tecnología PrecisionCore Sin Calor de Epson ofrece una fiabilidad mejorada, un tiempo de inactividad reducido y menor impacto medioambiental. Sin tiempo de encendido, lo que significa que la primera página se imprime rápidamente y requiere un consumo energético menor.

Epson EcoTank ET-5150. Tecnología de impresión: Inyección de tinta, Impresión: Impresión a color, Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI, Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): 23 ppm. Copiando: Copia a color. Escaneando: Escaneo a color, Resolución óptica de escáner: 1200 x 2400 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Wifi. Impresión directa. Color del producto: Negro, Blanco

C11CJ89402

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: