Impresión sin cartuchos
Haz mucho más entre las recargas con EcoTank. Utiliza depósitos de tinta de gran capacidad para eliminar por completo la necesidad de cartuchos. De hecho, trae el equivalente a 88 cartuchos' de tinta1 de media.

Reduce los costes de tinta
Esta impresora económica permite ahorrar una media del 90% de los costes de tinta1. Con un pack de tintas puedes producir la impresionante cantidad de 4500 páginas en negro y 7500 en color2.

Especialmente diseñada para usar con facilidad
EcoTank es más compacta y fácil de usar que antes. Sus depósitos frontales se han diseñado para realizar recargas sencillas y las botellas están diseñadas para que solo permitan la inserción de los colores correctos. Además, gracias a la pantalla frontal podrás ver fácilmente cuándo toca recargar tinta.

Imprime desde casi cualquier lugar
Es fácil imprimir en EcoTank desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimir desde dispositivos inteligentes usando la aplicación Epson iPrint3 . Puedes incluso recibir archivos desde casi cualquier lugar a través de Epson Email Print3.

Tranquilidad
EcoTank, con cabezal de impresión Micro Piezo, proporciona una solución de impresión fiable con garantía de un año.

Epson EcoTank ET-2720. Tecnología de impresión: Inyección de tinta, Impresión: Impresión a color, Resolución máxima: 5760 x 1440 DPI, Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): 15 ppm. Escaneando: Escaneo a color, Resolución óptica de escáner: 1200 x 2400 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Wifi. Impresión directa. Color del producto: Negro
C11CH42402

Descargas

Product Brochure/Datasheet ES

Descargas (1.16MB)

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: