Impresiones A3 con un modelo compacto
La compacta ET-15000 EcoTank ofrece impresión A4, escaneado, copia y fax, además de la opción de imprimir en A3+ desde el alimentador posterior. Además, gracias a la pantalla LCD puedes imprimir fácilmente sin un ordenador.

Coste ultrabajo
EcoTank puede reducir los costes de tinta en un 90 % de media1 gracias a su innovador diseño. Incorpora depósitos de tinta de gran capacidad, lo que elimina por completo la necesidad de cartuchos.

Incorpora más tareas
Con fax, una bandeja para 250 hojas, una velocidad de impresión de 17 ppm2, impresión a doble cara y un alimentador de documentos automático de 35 páginas (ADF), podrás agilizar tareas distintas con facilidad. Incluye el cabezal de impresión sin calor PrecisionCore, reconocido por su velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia, y con una vida útil igual a la de la impresora.

Imprime desde casi cualquier lugar
Con EcoTank, es fácil imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. Wi-Fi y Wi-Fi Direct te permiten enviar documentos a imprimir desde dispositivos inteligentes a través de la aplicación Epson iPrint3.

Diseñada para ser fácil de usar
La EcoTank es más compacta y fácil de usar que nunca. Sus depósitos frontales se han ideado para recargarlos fácilmente, y las botellas están diseñadas para que solo se puedan insertar los colores correctos. Además, la pantalla frontal te permite ver fácilmente cuándo toca recargar tinta.

Epson EcoTank ET-15000. Tecnología de impresión: Inyección de tinta, Impresión: Impresión a color, Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI. Copiando: Copia a color, Resolución máxima de copia: 1200 x 2400 DPI. Escaneando: Escaneo a color, Resolución óptica de escáner: 1200 x 2400 DPI. Enviando por fax: Fax a color. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A3+. Wifi. Impresión directa. Color del producto: Negro
C11CD81404
1 Artículo

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: