• ¡En oferta!
    AURICULARES APPLE AIRPODS MAX SILVER

Apple presenta los AirPods Max, el equilibrio perfecto entre un sonido de alta fidelidad asombroso y la mágica facilidad de uso de los AirPods. Los auriculares definitivos ya están aquí.

Diseño

Banda sonora ultraoriginal

Con estos auriculares Apple quería crear lo nunca visto ni oído. Desde las almohadillas hasta la diadema, los AirPods Max están diseñados para ajustarse a la perfección. Ofrecen un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de tu cabeza para que disfrutes de una experiencia realmente única.

  • La malla de la diadema, fabricada en un material trenzado transpirable, distribuye el peso de los auriculares para reducir la presión.
  • La estructura de acero inoxidable está recubierta de un material suave al tacto que ofrece una combinación extraordinaria de resistencia, flexibilidad y confort.
  • Los brazos telescópicos se sacan fácilmente y se quedan fijos para garantizar un ajuste y aislamiento precisos.
  • Los auriculares de aluminio anodizado llevan un mecanismo revolucio­nario que permite rotarlos a tu gusto de forma independiente y equilibrar la presión.
  • Un tejido de malla diseñado a medida envuelve las almohadillas para darte la máxima comodidad.
  • Las almohadillas de espuma viscoelástica diseñadas por sus ingenieros ofrecen un aislamiento excepcional. El resultado es una acústica impecable.
  • Con la Digital Crown puedes controlar el volumen con precisión, cambiar de tema, responder llamadas y activar Siri.

Calidad de sonido

Suena en tecnicolor

Los AirPods Max combinan audio de alta fidelidad con una tecnología de cancelación activa de ruido líder en el sector para ofrecerte un sonido espectacular. Cada uno de los componentes del transductor a medida contribuye a conseguir una distorsión ultrabaja en todo el espectro audible. Disfrutarás de cada nota con graves profundos y definidos, medios precisos y agudos nítidos y cristalinos

  • Experiencia inmersiva

Para eliminar los sonidos externos no deseados, los AirPods Max utilizan seis micrófonos orientados hacia fuera, que detectan el ruido, y dos hacia dentro, que calibran lo que escuchas. Además, los micrófonos con tecnología beamforming dan todo el protagonismo a tu voz en las llamadas. Se te escuchará alto y claro, incluso con viento.

  • Oye cada detalle

El transductor dinámico diseñado por Apple reproduce una amplia gama de frecuencias que capta todos los matices del sonido. Redescubre tus temas favoritos con otro nivel de precisión y textura.

  • Cero distorsión

Al igual que los altavoces de pie de alta gama, el motor de dos anillos magnéticos de neodimio del transductor minimiza la distorsión armónica total en el espectro audible. De este modo, el audio tiene siempre una calidad excepcional, por mucho que subas el volumen.

 

Audio computacional

Sinfonía de perfección

Con un potente chip H1 de Apple en cada auricular, un diseño acústico a medida y software avanzado, los AirPods Max utilizan el audio computacional para ofrecer una experiencia revolucionaria. Esta tecnología usa los diez núcleos de cada chip para eliminar el ruido de fondo, modular el sonido al ajuste y aislamiento de las almohadillas, y conseguir que disfrutes de las películas como si estuviesen sucediendo a tu alrededor.

  • La cancelación activa de ruido líder del sector compensa el sonido que proviene del exterior con una señal antirruido inversa. Así, nada te distrae de lo que estás escuchando.
  • Pulsa el botón de control de ruido para cambiar al modo de sonido ambiente y volver al mundo real.
  • La ecualización adaptativa modifica el sonido en función del ajuste y el aislamiento de las almohadillas. Los micrófonos orientados hacia dentro analizan lo que estás escuchando y regulan las frecuencias de la música para ofrecerte un sonido homogéneo y de calidad que reproduce fielmente cada nota.
  • El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza ofrece una experiencia de cine en películas y series con un sonido envolvente. Gracias a los giroscopios y acelerómetros integrados, los AirPods Max y el iPhone o el iPad detectan hasta el mínimo movimiento de tu cabeza y fijan los sonidos al dispositivo.

 

Una experiencia mágica

Lo último en simplicidad

La facilidad de uso y magia inalámbrica de los AirPods Max vienen de familia. Desde la configuración hasta la compatibilidad con Siri, la experiencia es superintuitiva en todos tus dispositivos.

  • Activación con un toque

Los AirPods Max se conectan al iPhone y al iPad como por arte de magia. Acércalos al dispositivo, toca Conectar y listo.

  • Cambio inmediato de dispositivo

El sonido te acompaña del iPhone al iPad o el Mac. Si estás escuchando música en el Mac y te llaman por teléfono, los AirPods Max se conectan al iPhone para que hables tranquilamente.

  • Audio Compartido

Disfruta del audio de tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV en compañía. Para compartir lo que estás escuchando, solo tienes que acercar otro par de AirPods al dispositivo y conectarlos con un toque.

 

¿Más magia? Haberla, hayla

  • Detección de uso

Cuando te quitas los AirPods Max, el audio se detiene automáticamente y vuelve a sonar cuando te los pones de nuevo. Que el ritmo no pare.

  • Anunciar Mensajes

Siri se encarga de leerte los mensajes cuando los recibes con la opción Anunciar Mensajes. Y, si quieres, puedes pedirle que responda por ti. Todo sin mover un dedo.

  • Siri siempre activo

Solo tienes que decir «Oye Siri» para obtener indicaciones sobre cómo llegar a algún sitio, saber el tiempo que va a hacer o apuntar una reunión en el calendario.

Esta funda conserva hasta la batería

Cuando los guardas en la funda Smart Case flexible y compacta, los AirPods Max se ponen en modo de consumo ultrabajo.

Una batería que no para, sigue, sigue

20 horas de audio, reproducción de vídeo y llamadas con la cancelación activa de ruido y el audio espacial activados. Se cargan a través del conector Lightning y, con cinco minutos de carga, tienes una hora y media para seguir disfrutando.

MGYJ3TY/A
2 Artículos

En la misma categoría

11 otros productos de la misma categoría: