• ¡En oferta!
    APPLE TV HD 32GB REPRODUCTOR MULTIMEDIA 2021
    APPLE TV HD 32GB REPRODUCTOR MULTIMEDIA 2021

La nueva definición de la televisión

El nuevo Apple TV HD 2021 reúne lo mejor de la televisión y de tus dispositivos y servicios Apple en un mismo sitio. ¿El resultado? Una auténtica revolución va a estallar en el salón de tu casa.

 

Una televisión fuera de serie

  • Tu pantalla se sale

El Apple TV HD te ofrece los contenidos más buscados de apps como HBO España, ATRESplayer, DAZN, RTVE Clan, Netflix y Amazon Prime Video, desde los clásicos de siempre hasta las series de moda. Por si fuera poco, en Apple TV+ también tienes las aclamadas producciones de Apple Originals.

  • App Apple TV

Series y películas Apple Originals en Apple TV+ y miles de pelis para comprar o alquilar. Todo en tu televisor con una sola App.

  • Un mando que les da mil vueltas a otros

El nuevo mando Siri Remote te permite navegar de forma rápida y precisa con un clickpad táctil.

 

Convierte tu salón en un cine, una disco o unos recreativos.

  • Apple TV+

El catálogo de Apple Originals es un espectáculo: series aclamadas por la crítica, dramas y comedias, documentales fascinantes, programas infantiles y mucho más, con nuevos estrenos cada mes.

  • Apple Music

Accede a más de 75 millones de canciones y disfruta de videoclips, desde los más clásicos hasta los de los artistas del momento. Todo en tu Apple TV HD. Incluso puedes cantar siguiendo la letra de tus canciones favoritas.

 

Una gran pantalla. Una experiencia aún más grande

  • Audio compartido

Es vuestro momento. Dadle volumen. ¿Los niños ya están acostados? Con Audio Compartido puedes conectar dos pares de AirPods al Apple TV HD para ver películas y series. Las explosiones nunca habían estado tan controladas.

  • Control con el iPhone

Tu iPhone toma el mando de la tele. El iPhone te ofrece unos prácticos controles integrados que aparecen en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Control. Así puedes reproducir, poner en pausa, avanzar, retroceder y ajustar el volumen de la forma más fácil.

  • HomeKit

¿Quién llama a la puerta? HomeKit lo sabe. Echa un vistazo a la entrada, controla el termostato y comprueba hasta la última cerradura estés donde estés. Desde la app Casa de tu iPhone o iPad puedes incluso crear una escena llamada «Noche de cine» que baje las persianas, atenúe las luces y encienda la tele. Ya solo te faltan las palomitas.

  • Compatibilidad multiusuario

Tú tienes tu tele. Y ellos la suya. Desde el Centro de Control, todos los miembros de la familia pueden crear su propio usuario y acceder a sus contenidos favoritos. Las listas de A Continuación, las colecciones de música y vídeos, las recomendaciones y mucho más están hechas a la medida de cada cual. Juntos, pero no revueltos.

  • Fotos

Sonríe. Sales en la tele. Dales a tus fotos, vídeos y álbumes compartidos su minuto de gloria y admíralos a toda pantalla. Recuerdos crea automáticamente colecciones con tus mejores momentos. Es una pasada verlos después en HD HDR con tu Apple TV HD.

  • App Store

Siempre ponen algo bueno. En el App Store del Apple TV HD hay de todo y para todos. Miles de apps infantiles y de ejercicio. Y, por supuesto, juegos hasta decir basta.

MHY93HY/A
2 Artículos

En la misma categoría

8 otros productos de la misma categoría: