• -100,00 €
    APPLE IPHONE 12 64GB PURPLE

Ceramic Shield. Materialmente más fuerte.

El iPhone ya tenía el vidrio más duro en un smartphone, pero con el iPhone 12 queríamos llegar mucho más lejos. Para lograrlo había que dejar atrás el vidrio y crear un material nuevo. Y eso es exactamente lo que hemos hecho.

Velocidad 5G OMGGGGG.

Con la conexión 5G, el iPhone no corre, vuela. Lo notarás al descargar pelis fuera de casa, reproducir vídeos a máxima calidad o usar FaceTime HD tirando de datos. Todo con mucha menos latencia. Podrás hacer eso y lo que quieras en muchos más sitios porque el iPhone 12 tiene la mayor cobertura en el mundo entero.

Está el 5G. Y está el 5G en el iPhone.

El objetivo no era solo integrar el 5G en el iPhone 12, sino ofrecer la mejor experiencia posible sin sacrificar nada. Eso nos ha llevado a hacer las cosas de una forma diferente.

El chip A14 Bionic es el más veloz en un smartphone.

Supera cualquier expectativa con su capacidad de procesar billones de operaciones en el Neural Engine o de grabar en Dolby Vision, algo que ni las cámaras profesionales pueden hacer. Además tiene una alta eficiencia energética que asegura una gran duración de la batería. Es un chip revolucionario, preparado para prácticamente todo lo que nos depara el futuro.

Pantalla Super Retina XDR OLED. Qué arte.

Un contraste infinitamente superior. Una precisión cromática asombrosa. Un paso de gigante en la densidad de píxeles.5 Es que no has visto cosa igual. Con la tecnología OLED, los blancos son más brillantes, los negros, más intensos y la resolución, altísima en todo. Es la mejor pantalla de iPhone que existe, el resultado de llevar la innovación al límite.

Del LCD al OLED. Un salto brillante.

Las prestaciones del iPhone 12 abren un mundo de posibilidades, como la grabación en 4K con Dolby Vision y unas fotos HDR llenas de detalle. Tecnologías tan avanzadas requieren una pantalla a la altura, y ahí entra en escena la Super Retina XDR.

Sistema de cámara dual Pásate al lado oscuro.

Ahora el modo Noche funciona también con el gran angular y el ultra gran angular. Pero eso no es todo. También lo hemos mejorado para que puedas hacer fotazas incluso en la penumbra. Como el nuevo gran angular deja pasar un 27 % más de luz, obtendrás mayor detalle y un color sin precedentes a cualquier hora, madrugues o trasnoches.

Vídeo Fuera luces. Cámara.

¿Cómo mejorar la máxima calidad de vídeo en un smartphone? Fácil: con una resolución un 27 % superior cuando hay poca luz. Eso significa que puedes grabar vídeos sin miedo a que caiga el sol. Por si eso fuera poco, el modo Noche también funciona con time‑lapse. Deja el iPhone fijo en un lugar y que las luces hagan su magia.

Es tan fácil hacer cine.

Hasta hace poco, la tecnología Dolby Vision solo estaba al alcance de las películas y series de gran presupuesto. Pero los tiempos han cambiado: ahora puedes grabar, editar y reproducir vídeos en Dolby Vision en tu iPhone. Esto no solo es impensable para los demás smartphones, sino también para las videocámaras profesionales.

Accesorios MagSafe Todo hace clic.

Une y vencerás. Ponle una funda o una cartera con MagSafe. O ambas cosas. Y no te preocupes: la cartera tiene una protección que impide que la banda de las tarjetas de crédito se desmagnetice.

Ideas que dejan una huella más pequeña.

En toda la gama iPhone, hemos optado por incluir un cable de USB‑C a conector Lightning de carga ultrarrápida que la mayoría de gente necesita en vez del adaptador de corriente y los EarPods que a menudo no se usan. De esta forma, se reducen el embalaje y el número total de envíos al caber más cajas en cada lote. Además, ayudamos a nuestros socios de fabricación a pasarse a las energías renovables. Todos estos esfuerzos nos permiten evitar la emisión de 2 millones de toneladas de CO₂ al año.

MJNM3QL/A
2 Artículos
2021-12-06

Ficha técnica

MODELO
iPhone 12
CAPACIDAD
64GB
COLOR
Purpura
Nuevo

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: