iPad Pro y chip M1. Más y más.

El M1 convierte al iPad Pro en el dispositivo más rápido de su categoría. Haz con el iPad lo que quieras gracias a la enorme potencia del chip M1 y a sus tecnologías a medida, como el procesador de señal de imagen avanzado y la arquitectura de memoria unificada. Es tan eficiente que te da potencia y autonomía para todo el día sin renunciar al diseño compacto y ligero del iPad Pro.

Gráficos y rendimiento más rápidos.

Con su CPU de ocho núcleos, el chip M1 te da hasta un 50 % más de rendimiento. También tiene una impresionante GPU de ocho núcleos que acelera el rendimiento gráfico del iPad Pro hasta en un 40 %. Te vendrá de lujo para crear modelos de realidad aumentada complejos, jugar con gráficos de nivel consola a una frecuencia de fotogramas descomunal y mil cosas más.

Fácil de llevar. Fácil de adorar.

La pantalla Liquid Retina del iPad Pro de 11 pulgadas tiene un diseño extraordinario y ultraportátil, pero es que además está repleta de tecnologías avanzadas, como ProMotion o True Tone. Si a eso le sumas la gama cromática amplia P3 y una reflectividad extremadamente baja, el resultado es una imagen impresio­nante y una respuesta a tus gestos inmediata.

Wifi de sexta generación.

Para que tu productividad no decaiga, necesitas una conexión inalámbrica ultrarrápida. Por eso el iPad Pro lleva tecnología wifi de sexta generación, que te ofrece la máxima velocidad posible al conectarte a redes inalámbricas.

Ultra gran angular con Encuadre Centrado.

El iPad Pro estrena un ultra gran angular con sensor de 12 Mpx y campo de visión de 122°, perfecto para hablar por FaceTime, usar la nueva prestación Encuadre Centrado y hacer selfies memorables en modo Retrato. Además, funciona con la cámara TrueDepth para desbloquear el iPad Pro de forma segura con Face ID.

Encuadre Centrado.

La nueva prestación Encuadre Centrado aprovecha el ultra gran angular y el aprendizaje automático para colocarte en el centro de la imagen durante las videollamadas. Si te mueves, ajusta el encuadre automáticamente para no perderte de vista, y aleja o acerca el zoom según haga falta cuando otras personas se unan o salgan de la llamada. Esta prestación funciona con FaceTime y otras apps de videollamada. Que nada te robe el protagonismo

Cámaras Pro.

Con el gran angular y el ultra gran angular puedes hacer fotos y vídeos asombrosos, y hasta crear un sistema multicámara para filmar tu propio corto. Y gracias al procesador de señal de imagen superpotente del chip M1, el iPad Pro pone a tu alcance la tecnología HDR Inteligente 3.

LiDAR.

El escáner LiDAR mide cuánto tarda la luz en reflejarse desde los objetos y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás, para que te sumerjas de lleno en la realidad aumentada. Además, hace equipo con el potente procesador de señal de imagen para reducir el tiempo de captura y enfocar imágenes y vídeos con mayor precisión aunque haya poca luz.

Thunderbolt. Al puerto le va la marcha.

Creatividad llama a creatividad. El puerto Thunderbolt es el más rápido y versátil que jamás haya tenido un iPad. Ofrece compatibilidad con los conectores USB‑C y te da acceso a todo un ecosistema de accesorios de alto rendimiento para el iPad Pro, como discos duros externos, monitores y bases Dock. Podrás transferir archivos enormes o incluso utilizar el Pro Display XDR a una resolución 6K real.

iPadOS. Profesional. Muy profesional.

Tan fácil de usar como solo el iPad. iPadOS utiliza como base la ingeniería de iOS e incorpora prestaciones diseñadas para potenciar todas las posibilidades que ofrece el iPad. Usa los gestos Multi‑Touch para la multitarea o navega por la interfaz cómodamente con un trackpad. Con iPadOS 14 puedes hacer aún más, como copiar y pegar notas manuscritas o rellenar cualquier campo de texto con la prestación Escribir a Mano.

MHWC3TY/A
1 Artículo

Ficha técnica

COLOR
Gris

En la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: